Somos una asociación sin ánimo de lucro nace en Jerez de la Frontera en diciembre de 2021. Deseamos promover la transición ecológica de Jerez hacia un modelo más sostenible de ciudad, así como de su amplio territorio rural.
Varias empresas y profesionales del ámbito de la consultoría ambiental y el sector agroecológico, con vocación integradora, pretendemos aglutinar y representar al sector que trabaja del medio ambiente y la sostenibilidad en nuestro municipio. Apostamos por la participación pública, con vocación propositiva y dialogante y una actitud de debate abierto.

Caminando hacia la transición ecológica en Jerez

¿Qué perseguimos?

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!





error: Content is protected !!